jueves, 9 de mayo de 2013

Guillermo Moreno se reunió con cambistas

Así lo confirmó Arturo Piano, director ejecutivo de Banco Piano. Contó que el secretario de Comercio mantuvo un encuentro para abordar el tema del dólar ilegal.

Arturo Piano, director ejecutivo de Banco Piano, confirmó que el secretario de Comercio, Guillermo Moreno, mantuvo ayer una reunión con cambistas, de la que él participó.

El encuentro se llevó a cabo, según contó Piano, para abordar el tema del dólar ilegal. "Se habló de que la idea era que bajar el dólar a $ 6 o $ 6,50".

El directivo confirmó que de la reunión sólo participó el banco y casa de cambio Piano y no estuvo presente en la misma Casa Puente.

"La idea es que las casas de cambio no operen con el dólar ilegal de esa forma", contó el ejecutivo y agregó que Moreno asistió a este encuentro con Piano "por el nombre" que la empresa tiene dentro del mercado cambiario.

Este encuentro se da un día después del anuncio del Gobierno del proyecto que busca un blanqueo de capitales que permitirá a las personas físicas o jurídicas ingresar sus dólares no declarados al circuito formal de la economía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario