miércoles, 8 de mayo de 2013

Maduro se reunirá con Cristina y participará del acto homenaje a la Patria Grande en All Boys

El presidente de Venezuela se reunirá hoy con su par de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner, y participará de distintos actos en el marco de una gira que realiza esta semana por países que integran el Mercosur.

La gira de Maduro, que empezó ayer con la visita a Uruguay para reunirse con el jefe de Estado de ese país, José "Pepe" Mujica, continuará hoy cuando arribe a la Argentina y por último el jueves, cuando  tenga un encuentro con la presidenta de Brasil, Dilma Roussef, según informó la Embajada de Venezuela en la Argentina.

En la Argentina, además de su encuentro con la jefa de Estado Cristina Fernández de Kirchner, Maduro también participará de distintos actos, entre los que se destaca el "Homenaje a la Patria Grande", que tendrá lugar en el estadio de All Boys a las 17. 

La consigna del acto, convocado por "Unidos y Organizados", es "Hombres como ellos no mueren" y está acompañada por las imágenes de los libertadores José de San Martín y Simón Bolívar y los ex presidentes Néstor Kirchner y Hugo Chávez.  

"Es una gira de Mercosur para ratificar el camino de la integración profunda con Uruguay, Argentina y Brasil para seguir completando la ecuación perfecta de integración energética, financiera, económica productiva, social, cultural y política", explicó el mandatario venezolano en un acto de homenaje a la memoria de la comandante Hugo Chávez, en el Cuartel de La Montaña, en la ciudad de Caracas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario