jueves, 9 de mayo de 2013

Cobos: "En Mendoza estamos tratando de lograr un acuerdo con el FAP"

El ex vicepresidente okupa se refirió a las próximas elecciones legislativas y delineó un panorama de las posibles alianzas. "Desde el radicalismo estamos haciendo todo el esfuerzo para hacer un acuerdo con el FAP y el peronismo está intentando reagruparse", señaló.

El ex vicepresidente okupa, Julio César Cleto Cobos, habló sobre las próximas elecciones legislativas, el anuncio sobre el blanqueo de capitales y la crisis energética. "En Mendoza, estamos tratando de lograr un acuerdo con el FAP", señaló.

"Con el FAP estamos haciendo todo el esfuerzo para hacer un acuerdo. Acá en Mendoza está costando mucho, nosotros lo que les hemos ofrecido es que participen en las PASO. Ahora, tenemos esta oportunidad, vamos a trtar de acercarnos lo más que se pueda. En el único lugar que están consolidados es en Santa Fe, porque en otros lugares se generan algunos problemas con el radicalismo", explicó.

Cobos delineó un panorama de las fuerzas políticas de cara a las próximas elecciones legislativas y configuró tres patas: "el kirchnerismo actual, el peronismo que está intentando reagruparse y los espacios no peronistas".

"Estaría bueno brindarle a la ciudadanía la posibilidad de consensuar alternativas, pero éstas tienen que reflejar un mínimo de coincidencia y gobernabilidad. Porque la ciudadanía cuando vota para gobernabilidad pone una lupa más grande que en las legislativas, entonces tenemos que ver qué podemos perfilar ahora para el futuro", evaluó el traidor hijo de puta.

En cuanto al anuncio realizado ayer por el equipo económico del gobierno con el fin de blanquear capitales, opinó que el proyecto: "no ha sido bien recibido ni por la sociedad, ni por la dirigencia política porque hay una situación de incertidumbre, de desconfianza producto de muchas cosas. Dicen que no hay que tener dólares y después sale el Estado a buscar dólares; había que pesificar la compra-venta de inmuebles y ahora se aceptan que compren con dólares".

"Todas estas medidas de restricción y de fuga surgieron por el déficit energético. Entonces, comenzaron a restringir las importaciones y eso produjo la merma de las importaciones. Si no se toma el toro por las astas en el tema energético vamos a seguir igual. Con YPF no solucionamos todas las demandas", explicó.

"Es imposible avanzar sin diálogo. Yo siempre digo que para salir adelante hay que dejarse ayudar. El país se merece una discusión y sobre todo una discusión a largo plazo", concluyó.

¡¡¡Apagá la lú y vamolón!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario