martes, 7 de mayo de 2013

Nicolás Maduro llega mañana al país

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, visitará mañana la Argentina y se reunirá con la presidenta Cristina Fernández, en el marco de una gira por sudamérica que incluirá también a Brasil y Uruguay.

El mandatario venezolano, quien asumió el gobierno como presidente electo el pasado 19 de abril, inició la recorrida ayer, cuando arribó a Montevideo, donde fue recibido por el presidente uruguayo, José "Pepe" Mujica.

Mñana, en tanto, Maduro tiene previsto tocar suelo argentino, para entrevistarse con la Presidenta y funcionarios nacionales.

Está previsto, además, que el mandatario venezolano, heredero político del fallecido presidente Hugo Chávez, reciba una demostración de apoyo por parte de organizaciones sociales vinculadas al kirchnerismo.

Con el jefe de Estado venezolano llegarán al país algunos de sus ministros, como el de Energía y Petróleo y el canciller Elías Jaua, además del titular de la petrolera estatal PDVSA, Rafael Ramírez.

Maduro, en el final de su gira, viajará el jueves a Brasil, donde se entrevistará el jueves con la presidenta de ese país, Dilma Russeff. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario