jueves, 23 de mayo de 2013

Rodríguez Larrata fuerte con Carrió: "No la veo construyendo con gente que mire para adelante"

El jefe de Gabinete porteño cruzó a la diputada y dijo que "se la valora más para cargos legislativos, como crítica y denunciadora, que para cargos ejecutivos".

El jefe de Gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larrata, cruzó fuerte a la desquiciada diputada nacional Elisa Carrió y afirmó que "no está construyendo con gente que mire para adelante".

"Es una fiscal bien intencionada, pero no la veo construyendo con gente que mire para adelante", dijo Larrata en declaraciones radiales, y agregó: "Se la valora más para cargos legislativos, como crítica y denunciadora, que para cargos ejecutivos".

Además, Larrata volvió a defender el DNU que firmó el procesado jefe de Gobierno porteño, Mugrizio Macri, a pesar de que la Justicia lo suspendiera al hacer lugar al reclamo formal que realizó el bloque de Nuevo Encuentro. "La Justicia sólo cuestiona dos párrafos, pero el resto lo confirma, es un buen fallo", dijo.

Por otro lado, a la hora de referirse a la violenta represión de la Metropolitana en el Borda , indicó que hicieron una auditoría interna "y Montenegro le pidió imágenes a los canales de TV para ampliarla".

El hambre criticando a las ganas de comer. Patético.

No hay comentarios:

Publicar un comentario