martes, 21 de mayo de 2013

25 de Mayo: ¿Cómo será el megafestival?

Festejando los 10 años de gestión del actual Gobierno y en conmemoración al 25 de Mayo de 1810, se prepara un importante evento en Plaza de Mayo con espectáculos musicales y la presencia de la Presidenta.

A 10 años de la llegada de Néstor Krichner a la presidencia de la Nación, en la plaza de Mayo se realizará un festival para celebrar con shows y espectáculos musicales.

La consigna será: "La década ganada" y contará con la presencia de la presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, quien brindará un discurso desde el escenario montado a espaldas de la Casa Rosada.

La primera actividad de Cristina será el clásico Tedeum que se realizará por la mañana en la Basílica de Luján bajo los oficios del arzobispo Agustín Radrizzani.

Y por la tarde comenzarán los espectáculos músicales con grandes artistas en escena que festejarán el primer grito de libertad a 203 años y los 10 años de gestión popular.

Los shows se iniciarán a partir de las 16 horas y la figura central será Silvio Rodríguez, quien ya había participado en 2004 y luego en 2006.

No hay comentarios:

Publicar un comentario