viernes, 24 de mayo de 2013

Calcagno: "Este proyecto logró que el pueblo recupere la esperanza"

El senador nacional del Frente para la Victoria Eric Calcagno aseguró que "el proyecto nacional logró recuperar la esperanza del pueblo, así como traer mejoras sustanciales en una Argentina que incluye a sus 40 millones de habitantes".

"El sábado 25 de mayo nos encontraremos para festejar la década ganada y emprender con alegría militante los desafíos, sueños y proyectos que tenemos por delante", aseguró Calcagno al disertar en la unidad básica Konciencia Militante del Movimiento Evita de La Plata.

El legislador nacional sostuvo que "abundan los datos concretos sobre la progresiva recuperación de la distribución del ingreso, de la palabra, del conocimiento, de la cobertura de la seguridad social, durante los gobiernos de Néstor y de Cristina".

Enfatizó que "ante los peores escenarios, siempre se mantuvo el criterio de sostener la demanda agregada; es decir preservar el empleo y la capacidad de compra de los sectores populares".

Calcagno consideró que "probablemente algunos sectores de poder no nos perdonan este criterio de justicia social, o la actualización de la Asignación Universal por Hijo, o de las jubilaciones que semestralmente se hace por ley".

"Quizás les duela que se ha priorizado el mercado interno y la reindustrialización por sobre la especulación financiera, con un marco macroeconómico que tiene soberanía en la toma de decisiones. Esos sectores quieren convencer a la clase media que no tiene lugar en el proyecto nacional pero no es así", remarcó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario