miércoles, 22 de mayo de 2013

Michetti no descartó una nueva alianza del macrismo con De Narcováez

La diputada ve como posible un acercamiento con el dirigente del PJ disidente pero reconoció que “tendrá que haber un diálogo muy profundo” para que “no nos vuelva a ocurrir lo mismo que en 2009”.

La diputada macrista Gabriel Michetti reconoció que el PRO está trabajando para “armar una alternativa clara” que pueda hacer frente “a los disparates que al Gobierno se le ocurre”.

En ese marco, lamentó la decisión del ex ministro de Economía Roberto Lavagna de sumarse al peronismo opositor, integrado entre otros por Hugo Moyano y Juan Manuel De la Chota, y aseguró que ella no complotó -como había trascendido- para que el ex funcionario kirchnerista no se aliste con el PRO.

Michetti consideró que el liderazgo que pregona Hugo Moyano “no me parece que sea el que la Argentina del futuro tenga que defender” y reclamó una “autocrítica” de que al igual que algunos empresarios e intelectuales “hicieron cosas mal”.

La ex vicejefa de gobierno aseguró que la “obsesión” de Macri “no es ser presidente” sino “armar una alternativa de gobierno que pueda ganarle al kirchnerismo en 2015”. En ese cuadro, de cara a las legislativas del 27 de octubre, no descartó reeditar la alianza que en 2009 habían sellado con Francisco De Narcováez, para los comicios parlamentarios de ese año.

“Es posible”, opinó consultada al respecto pero fue tajante al aclarar que en caso de que vuelvan a hablar con el titular del partido Unión Celeste y Blanca “esta vez el diálogo va a tener que ser muy profundo para que no nos pase lo de 2009”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario