jueves, 23 de mayo de 2013

Cruces en el PRO por el proyecto sobre horarios de los partidos

El vicepresidente de la Legislatura porteña, Cristian Ritondo, ratificó ayer su proyecto de ley para prohibir que se jueguen partidos de fútbol después de las 21 en la Capital y desafió así al jefe de Gabinete, Horacio Rodríguez Larrata, quien había dicho que no podía oponerse a la decisión de la AFA sobre horarios.

El proyecto de ley en cuestión -que fue ingresado por Ritondo el lunes- sostiene que el Gobierno local no podrá autorizar "la realización de un evento deportivo nocturno que comience luego de las 21 en estadios los días sábados y domingos" y fue incluido como tema de la sesión ordinaria del 6 de junio.

Así lo acordaron en la reunión de labor parlamentaria, de la cual participan todos los jefes de bloques legislativos, donde Ritondo, ante la consulta de sus pares, aseguró que mantiene el tratamiento del expediente de su autoría pese a la desautorización pública que hizo del tema Rodríguez Larrata.

Puntualmente, el jefe de gabinete de ministros del PRO el martes había hecho declaraciones a la prensa en la cuales reconoció "que la Ciudad no se puede oponer al horario del fútbol" porque "es una decisión de la AFA".

Pónganse de acuerdo muchachos. Ya sabemos que son impresentables, pero traten, por lo menos, de disimular un poco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario