viernes, 24 de mayo de 2013

Catarata de insultos de Juez a De la Chota por sus dichos sobre genocidas

El senador nacional por el Frente Cívico, Luis Juez, cruzó fuerte al gobernador cordobés por su pedido de beneficios para los represores a cambio de información: “Alguien debería decirle a ese sinvergüenza de mierda que los genocidas no son delincuentes comunes”.

El senador nacional por el Frente Cívico, Luis Juez, se refirió a las declaraciones del gobernador cordobés José Manuel De la Chota sobre la reducción de penas a los genocidas: “Alguien debería decirle a ese sinvergüenza de mierda de De la Sota que los genocidas no son delincuentes comunes”.

“Es un malnacido, alguien debería decirle a ese sinvergüenza de mierda que es De la Chota que no son delincuentes comunes. El tipo no puede con esa liviandad opinar semejante estupidez, que sea de derecha no me preocupa, me preocupa que un tipo diga esto en la semana de la muerte de Videla, es una puñalada trapera ante la memoria, el dolor, las cicatrices que no están cerradas, todo lo que haga De la Chota va a tener q ver con la campaña”, agregó.

También habló del DNU por la libertad de prensa de Mugrizio Macri: “Es una payasada, no sé qué quiere decir Macri cuando habla, tiene una papa en la boca, pero bien asesorado, es inteligente tenerlo a Macri como opositor; como rival del kirchnerismo es una gran estrategia electoral. Macri vio en la posibilidad de la libertad de prensa un decreto que no tiene ningún valor jurídico, lo hacés para la tribuna, entonces hacete cargo", agregó.

"De la Chota es muy berreta porque termina copiando a Macri, la libertad de prensa se ejerce con hechos concretos no con decretos berretas", enfatizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario