sábado, 25 de mayo de 2013

Aníbal: "Lavagna con el canje de 2005 tenía un cagazo que se moría"

El senador oficialista Aníbal Fernández disparó contra el ex ministro de Economía y menospreció su papel en el pago de deuda con fuerte quita de intereses que promovió el ex presidente Kirchner.

El senador del Frente para la Victoria Aníbal Fernández aseguró que Roberto Lavagna no fue el gestor del canje de la deuda externa del año 2005, durante su gestión al frente del Ministerio de Economía.

"Lavagna con el canje tenía un cagazo que se moría. El canje lo hizo Néstor", afirmó en declaraciones radiales sobre la reprogramación de las obligaciones con los organismos financieros multilaterales luego del default de 2011.

En relación a la alianza del economista con el peronismo disidente, Fernández expresó que "siempre estuvo en la oposición" aunque admitió que lo "tiene sin cuidado lo que dice y hace la oposición".

Luego de las críticas del ex jefe de Gabinete Alberto Fernández al Gobierno, el senador aclaró que sus dichos le preocupan "lo mismo que un seminario de capar monos".

"No hago una división entre Néstor y Cristina. Eran la misma cosa y no un doble comando", señaló a modo de balance de los diez años del kirchnerismo en el poder. “Cumplieron a la perfección con los mandatos de Perón y Evita”. Luego agregó que "cuando no tenían ninguna posibilidad de hacer nada, Néstor dijo todo lo que haría y después lo hizo".

“Lo que ha ocurrido en este período son consecuencias de una misma visión surgida de las convicciones que Kirchner no iba a dejar en la puerta de la casa Rosada", argumentó Aníbal Fernández.

¡Aflojá con los eufemismos, Aníbal!

No hay comentarios:

Publicar un comentario