viernes, 24 de mayo de 2013

Abal Medina: "Mientras muchos diagnostican, nosotros hemos venido a solucionar los problemas de la gente"

El jefe de Gabinete, Juan Manuel Abal Medina, criticó ayer a la oposición política al señalar que "hay mucha gente que diagnostica y habla mucho de los problemas, pero nosotros desde el 2003 vinimos a resolver los problemas de la gente".

"La Argentina es uno de los países que más está diagnosticado, sobrediagnosticado, es decir que hay mucha gente que sabe de los problemas y habla y anuncia mucho de los problemas. Nosotros desde 2003 hemos venido a resolver los problemas de los argentinos y de la Argentina y eso es lo que venimos haciendo terca e incansablemente en este camino", dijo Abal Medina.

En ese sentido, reafirmó que "nosotros seguiremos en nuestro camino con nuestros ideales en alto, construyendo un país con futuro y una Patria para todos, le guste a quien le guste"

"Y esa Patria la estamos haciendo junto a los trabajadores, junto a los intendentes, junto a los gobernadores y junto a los empresarios", remarcó.

Al hablar ante el gobernador de Neuquén Jorge Sapag e intendentes neuquinos, en el marco del Plan "Más Cerca, Más Municipio", Abal Medina destacó que este "no sólo es un espacio para intercambiar ideas y proyectos, sino que es un plan para transformar con obras la realidad de la Argentina".

"Aquí estamos, gobierno nacional y gobierno de Neuquén con sus equipos y trabajamos duro, con proyectos, con inversiones y los quiero felicitar a todos por el empeño y las ganas que ponen para avanzar en la solución de los problemas de los vecinos", destacó el jefe de Gabinete.

Abal Medina felicitó a Sapag y a sus legisladores "por estar defendiendo todos los días, no este proyecto político, sino el país de los 40 millones de argentinos".

"Nosotros, gobierno nacional y provincia, trabajamos para la gente, frente a todos esos relatos mentirosos que se construyen tan gratuitamente todos los días en nuestra Argentina, todas esas mentiras y todos esos disparates", remarcó.

Abal Medina destacó el Plan Más Cerca, Más Municipio, "que por instrucciones de la Presidenta viene llevando adelante el ministro Julio De Vido, para transformar con obras la realidad de los argentinos en cada uno de los distritos municipales".

"Y en este camino estamos, pero creo también que hay dos Argentinas que vemos, la Argentina de los relatos permanentes, relatos horribles, de que todo está mal, de que somos lo peor los argentinos, que el país es un desastre...y por otro lado la Argentina real, la Argentina de las cosas concretas, de las obras concretas que transforman día a día la realidad de los argentinos. En esta Argentina nos quedamos nosotros", finalizó Abal Medina. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario