miércoles, 24 de abril de 2013

Una diputada denunció que fue amenazada tras los escraches de las ONG

Se trata de Alicia Comelli, representante del Movimiento Popular Neuquino, quien sostuvo que recibió llamadas amenazantes para condicionar su voto. Ayer, ONG vinculadas al macrismo y al Grupo Clarín publicaron los teléfonos de los legisladores que aún no definieron su voto.

Alicia Comelli, diputada del Movimiento Popular Neuquino
La diputada nacional Alicia Comelli, del Movimiento Popular Neuquino, denunció haber recibido amenazas para que se pronuncie en contra de la reforma judicial que se están debatiendo en el Congreso.

La legisladora hizo esa revelación en medio del plenario de comisiones de la Cámara de Diputados en la que distintas organizaciones no gubernamentales vinculadas a la defensa de los derechos humanos exponen sus cuestionamientos a los proyectos de cambio en el Poder Judicial.

Comelli interrumpió la exposición de Fernando Straface, representante del Centro de Implementación de Políticas Públicas (CIPPEC) y le dijo que nunca recibió llamados de las organizaciones para presentarle recomendaciones o sugerencias en torno a los proyectos en discusión. 

La diputada sostuvo que, a partir de la campaña en la que se difundieron sus teléfonos, recibió agravios y amenazas para que vote en contra.

Con democráticos y defensores de las Instituciones como éstos, quién necesita golpistas y destituyentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario