miércoles, 24 de abril de 2013

Sanz: "Ojalá la economía no mejore hasta octubre"

Desde la oposición no cejan en el sincericidio. Una de las últimas fue Elisa Carrió, quien deschavó públicamente sus intenciones golpistas. Y ahora le tocó el turno al radical Ernesto Sanz, quien deseó que "esto siga así hasta octubre", en alusión a su propia afirmación de que "está todo mal..."

Desde su sesgada perspectiva, nada anda bien y el gobierno nacional "no pega una"

"La economía no está funcionando bien y el Gobierno no acierta una, no pega una", aseguró el senador de la UCR al tiempo que expresó su deseo de que "ojalá esto siga hacia octubre".

"Ojalá esto siga hasta octubre, porque también, a veces, pienso que si la economía mejorara un poco, ¿qué pasaría con las elecciones?", se sinceró Sanz mediante declaraciones al canal 26, poniendo así de manifiesto que por encima del bienestar de la Nación y del pueblo, el legislador pone sus propios intereses electorales.

"Estamos viviendo el final de ciclo", opinó Sanz, porque el gobierno está cometiendo "error tras error de gestión; todo eso lo metés en un combo, le sumás periodistas que logran estas pruebas (suponemos que por Jorge Lanata, aunque Lanada haya dejado el periodismo por el humor hace rato) y además todo un humor social, y tenés lo que tenés: movilización, manifestación".

"Entonces, ojalá que esto siga hasta octubre, en el sentido de la alerta, la movilización de la sociedad, porque una sociedad alerta, una sociedad movilizada, una sociedad participante como nosotros estamos diciendo ahora, este miércoles de nuevo en las puertas del Congreso, es la única que impide estas cosas", finalizó.

Así les va.

No hay comentarios:

Publicar un comentario