domingo, 21 de abril de 2013

Nito Artaza confirmó que será candidato a gobernador por fuera de la UCR

El legislador correntino confirmó que se presentará en las próximas elecciones en su provincia enfrentando la reelección del radical Ricardo colombi y del candidato kirchnerista y actual intendente Camau Espíndola.

El senador correntino Nito Artaza confirmó que será candidato a gobernador de su provincia por fuera de la Unión Cívica Radical, así enfrentará al radical Ricardo Colombi y al candidato kirchnerista y actual intendente Camau Espíndola.

Artaza explicó que "extrañamente" quedó fuera del padrón radical, a pesar de ser afiliado desde hace 12 años por lo que ya informó al titular de la UCR Mario Barletta la decisión de ir por fuera del partido.

En tanto, respecto de la marcha del jueves, Artaza sostuvo que “es legítima y valoro que se vaya a reivindicar la política y que la dirigencia dé la cara”, a lo cual agregó: "igual nosotros como partido no podemos mezclarnos con sectores reaccionarios o de derecha, como digo yo no nos podemos subir al colectivo amarillo”.

En este sentido, señaló: "no podemos dejar de lado las cosas positivas de este gobierno como la asignación universal por hijo, las políticas de inclusión social, los derechos humanos y la integración regional que eran todos objetivos de Raúl Alfonsín".

¿En qué quedamos?

Cuando habla de la de la marcha del jueves pasado, Artaza dice "... nosotros como partido no podemos mezclarnos con sectores reaccionarios o de derecha..." y resulta que va como candidato a gobernador por fuera del partido.

Ponete de acuerdo Nito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario