jueves, 25 de abril de 2013

Para Abal Medina los dichos de Sanz fueron "mezquinos"

Al igual que los diputados Fernando "Chino" Navarro y Anabel Fernández Sagasti, el jefe de Gabinete expresó su rechazo a las declaraciones del senador radical: "Es una mediocridad muy repudiable para la democracia".

Tras las declaraciones del senador radical de la UCR Ernesto Sanz, quien confesó que quiere que el gobierno "no pegue una" y que la economía no funcione, el jefe de Gabinete, Juan Manuel Abal Medina, se sumó a las críticas y consideró que fueron "una mezquindad" y "una mediocridad muy repudiable para la democracia".

"Son declaraciones muy lamentables del senador", señaló en rueda de prensa luego de participar en la apertura de una capacitación para periodistas sobre el delito de trata de personas, junto a Susana Trimarco (ver nota aparte en esta misma edición).

"En política uno puede tener sus diferencias pero entre todos tenemos que intentar que a la Argentina le vaya bien, con nuestras visiones, matices, ideas", sostuvo.

El jefe de Gabinete de ministros dijo que las declaraciones de Sanz "están apuntando tan explícitamente a que el país le vaya mal que me parece una mezquindad, una mediocridad muy repudiable para la democracia".

Por último, Abal Medina también sostuvo que "uno está en política porque quiere que la mayoría viva mejor, que el país esté mejor, que crezca".

No hay comentarios:

Publicar un comentario