domingo, 21 de abril de 2013

Le pidieron a Macri que "controle" el transporte público

La Comisión Nacional de Regulación de Transporte le envió una nota al jefe de Gobierno porteño en la que le pidió que "asuma su responsabilidad para controlar y ordenar" el transporte de pasajeros en la Capital Federal.

El interventor de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT), Ariel Franetovich, le recordó a Mugrizio Macri a través de una comunicación que "asuma con compromiso los asuntos que les competen, sin eludir las responsabilidades que les fueron otorgadas".

"El Gobierno de la Ciudad no puede eludir su responsabilidad de controlar, ordenar y dirigir el tránsito, y de proceder a la detención de cualquier vehículo que transite inadecuadamente o que no posea la debida habilitación para circular o transportar pasajeros", reclamó Franetovich.

La CNRT debió emitir el comunicado para "aclarar los dichos de diferentes funcionarios del Gobierno de la Ciudad y las publicaciones vía Twitter del organismo Buenos Aires Movilidad, a fin de no generar confusión a los ciudadanos sobre las competencias y responsabilidades de cada organismo".

Además desde la entidad recordaron que "en 2008 fue creado el Cuerpo de Agentes de Control de Tránsito y Transporte de la Ciudad de Buenos Aires. Dicho Cuerpo tiene la facultad de ordenar y dirigir el tránsito y de vigilar y controlar todo tipo de transportes".

También hicieron notar que "posee 1044 agentes, 76 móviles, 20 motos y 18 bicicletas. Con esa infraestructura puede y debe detener e infraccionar cualquier transporte de pasajeros que circule por la Ciudad sin habilitación alguna".

Siempre hay que estar diciéndole al pelotudo lo que tiene que hacer. ¡Qué tipo inútil!

No hay comentarios:

Publicar un comentario