viernes, 26 de abril de 2013

Reforma judicial: las diez frases más fuertes del debate en Diputados

En la sesión en la Cámara baja en la que se trataron tres proyectos de reforma judicial se vivieron momentos más que tensos entre los legisladores. Más de 18 horas, declaraciones cruzadas y acusaciones mutuas entre el oficialismo y la oposición.

Durante la maratónica sesión en la Cámara de Diputados en la que se trataron tres proyectos de reforma judicial se vivieron momentos más que tensos entre los legisladores. Más de 18 horas en el recinto, declaraciones cruzadas y acusaciones mutuas entre el oficialismo y la oposición.

Aquí, un resumen a través de las diez frases más fuertes que se escucharon en el recinto:

- Graciela Camaño: "La sintonía fina viene con música de Wagner. Los que voten a favor de la reforma se van a arrepentir".

- Eduardo Amadeo: "Si este proyecto avanza (Leonardo) Fariña podrá comprar champagne francés porque cada vez más será un apéndice de la política".

- Agustín Rossi a la oposición: "Son profetas del odio, correos de malas noticias! ¡Tienen que dedicarse a construir una propuesta política en base al amor, el respeto y la paz".

- Oscar Aguad al oficialismo: "¿Saben a qué pueblo no le tienen miedo? Al que viene con choripanes y colectivos".

- Laura Alonso: "Quienes lo voten merecen ser llamados traidores a la Patria. ¡Traidores, traidores!"

- Carlos Heller a Laura Alonso: "Traidores a la Patria son los que entregaron el patrimonio nacional y los que defienden los intereses del mercado sobre los intereses de la ciudadanía".

- Ricardo Alfonsinito: "Estamos volviendo a los años del menemismo".

- Patricia Bullrich Luro Pueyrredón: "Los jueces terminarán siendo soldados de Cristina".

- Margarita Stolbizer: "No somos un país serio, debatimos las reformas en tan solo horas, y esto en países serios tomaría años de debate".

- Elisa Carrió: "Vengo a acusar al presidente de la Corte Suprema por haber celebrado un pacto espurio".

No hay comentarios:

Publicar un comentario