domingo, 21 de abril de 2013

Mujica reconoció que su comentario fue "durísimo"

El Presidente de Uruguay entendió que el comunicado que envió la Cancillería argentina "fue durísimo porque lo que yo dije fue durísimo. Está bien", aclaró. Además elogió el temperamento de Cristina Fernández.

Desde Venezuela, el presidente de Uruguay, José "Pepe" Mujica, reconoció el exabrupto que tuvo sobre la Presidenta y Néstor Kirchner. 

Consultado acerca de la gravedad del comunicado que le envió la Cancillería de nuestro país dijo: "fue durísimo porque lo que yo dije fue durísimo. Está bien", concluyó.

Sobre cómo quedó el vínculo entre ambos países luego del suceso, Mujica aclaró que "esas son cosas que en una relación de estado no tienen la importancia que se le atribuyen".

Además, agregó: "Para manejar semejante país con esa sociedad tiene un dilema entre terquedad y firmeza. Eso es admirable porque no hay que olvidarse que es una mujer y estamos en un mundo machista. Si no tuviera ese carácter probablemente la pasen por arriba".

Está bien, "Pepe". Sos como sos, con lo bueno y con lo malo. Después de todo, ¿a quién no se le escapó la tortuga alguna vez.?

No hay comentarios:

Publicar un comentario