jueves, 25 de abril de 2013

Landau sobre Aguad: "Hace rato que no escuchaba algo tan gorila"

El diputado nacional por el Frente para la Victoria se refirió a los dichos de su colega radical. Además, adelantó: "El 8 de mayo sería sancionado el paquete de reforma judicial".

El diputado nacional por el Frente para la Victoria, Jorge Landau, se refirió a los dichos de su colega radical, Oscar Aguad, al señalar que "hace rato que no escuchaba una posición tan gorila".

En ese sentido, en el marco del debate por la reforma judicial en el Congreso, Landau precisó: "El primer desafío fue tener el quórum y lo conseguimos. Esperamos que crezca el número de presentes de acá a la votación. El 8 de mayo sería sancionado el paquete de reforma judicial. Hace rato que no escuchaba una posición tan gorila (con respecto a los dichos de Aguad). No es una posición general del partido".

En tanto, expresó: "Cada vez que uno toca un tema así se produce una polvareda, más en un año electoral. Nos estamos metiendo con un área del Estado que nadie se había metido antes. Ha habido un buen diálogo con la Corte y todos los tribunales. Hemos elaborado un proyecto que respeta los parámetros generales que da la Constitución. No hay ninguna norma en la Constitución que diga que no se pueden elegir los integrantes de la magistratura. La interpretación la hará finalmente la Corte Suprema".

¿Qué otra cosa podía esperarse de un gorila mal nacido como Aguad?

No hay comentarios:

Publicar un comentario