viernes, 26 de abril de 2013

Macri: "Revertiremos esto con otro gobierno"

El procesado jefe de Gobierno de la Ciudad auguró que si en la nueva conformación del parlamento hay una mayoría opositora, se dará marcha atrás con los proyectos del Ejecutivo y la Justicia volverá a ser la anterior. Y criticó a Carrió: "Termina siendo funcional al kirchnerismo".

El doblemente procesado jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Mugrizio Macri, hizo ayer su primera gran promesa de cara a las elecciones de 2013 y 2015: prometió que con una nueva conformación del Congreso, con mayoría opositora, promoverá la anulación de la reforma judicial que impulsa el gobierno.

Al ser consultado sobre la denuncia de Carrió contra el presidente de la Corte Suprema, Ricardo Lorenzetti, el mandatario porteño afirmó: "Me parece un disparate. La doctora Carrió, al final, lo que hace siempre es trabajar en contra de cualquier intento coordinado de la oposición. Siempre es funcional al kirchnerismo, en momentos en que se hace el esfuerzo de trabajar juntos".

"Revertiremos en el futuro con otro Congreso esta reforma que va en contra de la gente", sostuvo el ex hijastro de Flavia Palmiero, que además lamentó que "tantos diputados, más de 100, hayan aprobado y avalado" los proyectos de democratización judicial. 

El líder del PRO, que el miércoles visitó la carpa del circo de Clarín, también dijo que "hay una nueva argentina que está naciendo, que es la que se expresó el 18 de abril", con la cual, dijo, "el PRO se siente identificado".

No hay comentarios:

Publicar un comentario