jueves, 25 de abril de 2013

Facundo Moyano: "Plaini, Yoma y yo decidimos no dar quórum"

Facundo, hijo del líder sindical, adelantó a un portal de noticias su voto no positivo a la reforma constitucional . “Lamentablemente no nos permitieron plantear nuestras diferencias", dijo el diputado.

En medio del debate que se desarrolla en la Cámara baja sobre tres de los seis proyectos que conforman la reforma pretendida por el Gobierno, Facundo Moyano anticipó en declaraciones a Infobae cuál sería su postura.

Lo había adelantado Hugo Moyano en la tarde del martes, cuando sentenció respecto de la votación que se desarrolla esta tarde en la Cámara baja sobre los proyectos que conforman la reforma planteada por el Poder Ejecutivo para democratizar la justicia. "Facundo y Plaini no van a defraudar", dijo el líder de la CGT virtual.

En sintonía con estos dichos, su hijo Facundo, diputado por el FPV, le digo ayer a la tarde a Infobae que “Plaini, Yoma y yo decidimos no dar quórum" ya que "lamentablemente no nos permitieron plantear nuestras diferencias”, indicó.

"No podemos entender que el Consejo de la Magistratura esté subordinado al gobierno de turno”, justificó tamaña decisión.

¡Hijo 'e traidor! De tal palo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario