jueves, 25 de abril de 2013

Durísimo cruce entre Carrió y Conti en Diputados

Elisa Carrió acusó a Diana Conti de ocultar información sobre los cambios en algunos proyectos de la reforma judicial y pidió una moción de privilegio. La diputada kirchnerista le respondió sin titubear. Señaló quiénes fueron los diputados que armaron la lista de oradores y la criticó por sus insultos para los legisladores que están a favor de las medidas.

La kirchnerista Diana Conti le respondió a la desquiciada diputada de la Coalición Cínica quien minutos antes había pedido una moción de privilegio contra la legisladora oficialista. La acusó de ocultar la información sobre los cambios que se hicieron en el proyecto de reforma del Consejo de la Magistratura enmarcado en la "democratización de la justicia".

"Diana Conti no informó a la comisión teniendo la información. Se tardó seis horas en saber las modificaciones", apuntó Lilita quien continuó: "Este esconder las modificaciones, perturbar el trabajo de los diputados tiene claramente un objetivo. Significaba no sólo esconder las reformas a los diputados nacionales sino también a muchos camaristas".

Luego pidió una "moción de privilegio" para que en la sesión se trate este supuesto ocultamiento sobre los cambios en el proyecto de reforma del Consejo de la Magistratura.

La respuesta de la diputada kirchnerista Diana Conti no se hizo esperar. Señaló que fueron los diputados opositores los que armaron la lista de oradores y agregó: "Ayer la diputada Carrió, en los canales de televisión, insultó a todos los diputados oficialistas y aliados, diciendo que ya no servimos ni siquiera para elaborar una modificación en un cambio legal. Que la lengua, que la tiene larga y filosa para injuriar a la República, a la democracia y a la representatividad, se la meta justo en el lugar donde va a quedar cajoneada la cuestión de privilegio".

No hay comentarios:

Publicar un comentario