miércoles, 24 de abril de 2013

Moyano presiona a sus diputados para que voten en contra

El líder de la CGT opositora dijo que su hijo Facundo y el canillita Omar Plaini "no van a defraudar" y votarán en contra de los proyectos de reforma judicial que envió el Ejecutivo. "Lo resolvimos en la CGT, ellos ya saben lo que tienen que hacer", sentenció.

Hugo Moyano y el canillita Omar Plaini, uno de "sus" diputados
Un día después de que los diputados Facundo Moyano y Omar Plaini aseguraran que analizarán los proyectos de reforma judicial enviados por el Ejecutivo antes de definir su voto, el líder de la CGT, Hugo Moyano, metió presión a sus legisladores: "Nosotros ya lo resolvimos en la CGT. Ellos saben lo que tienen que hacer".

"No se puede andar manoseando a la gente de ninguna forma, con la foto de ellos todos los días en el diario. Ellos van a votar con absoluta responsabilidad. Estos dos compañeros no nos van a defraudar", declaró Moyano en diálogo con radio Buitre.

Tanto Plaini como el hijo del camionero, que pertenecen al Frente para la Victoria pero desde la ruptura entre el Gobierno y Moyano no siempre acompañan las iniciativas de la Casa Rosada, habían dicho que no tenían definido su voto en los proyectos de reforma del Consejo de la Magistratura, reforma de las medidas cautelares y creación de nuevas cámaras de Casación.

De hecho, en el debate de la semana pasada en Diputados, los dos legisladores cegetistas votaron con el Gobierno en dos de los primeros tres proyectos que obtuvieron media sanción.

Sin embargo, el camionero metió presión: "Confío en la responsabilidad de Facundo; sin ninguna duda nos va a defraudar. Facundo no es sólo mi hijo; es mi hijo piolítico también. Él es muy responsable y muy estudioso de todos los temas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario