miércoles, 24 de abril de 2013

Más de 600 mil jóvenes ya actualizaron su DNI para votar

El ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo, informó que hasta el momento "660 mil jóvenes de 1 millón 165 mil ya han actualizado el documento" y que son más de 3.200 los lugares habilitados para realizar la renovación. Hay tiempo hasta el 30 de abril.

"El 30 de abril es el último plazo que tienen para actualizar el Documento Nacional de Identidad aquellos jóvenes que cumplan 16 años incluso el 27 de octubre" para estar habilitados a votar en las próximas elecciones, dijo Randazzo.

En diálogo con la prensa en la Sala de Periodistas de Casa Rosada, el ministro destacó que hasta el momento "660 mil jóvenes de 1 millón 165 mil ya han actualizado el documento" y que son más de 3200 los lugares habilitados para realizar la renovación.

Asimismo, informó que las consultas a los diversos canales de información propuestos por el Estado Nacional han recibido cerca de 900 mil visitas, siendo 200 mil de estas al sitio web del ministerio (www.mininterior.gov.ar/voto_joven/index.php).

Por último, recordó que la fecha límite del 30 de abril está fijada por la ley electoral ya que "hay un plazo de cierre del registro de electores, de 180 días antes de la elección general".

¡Vamos los pibes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario