jueves, 25 de abril de 2013

El exabrupto de Aguad durante la sesión

Durante el debate por los proyectos de reforma judicial, el diputado radical se refirió a la movilización opositora del pasado 18 de abril y sostuvo enérgico: "¿Saben a qué pueblo no le tienen miedo? Al que viene con choripanes y colectivos".

Enérgico y a los gritos, el diputado radical, Oscar Aguad, hizo uso de la palabra durante el debate en la Cámara de Diputados del proyecto de democratización judicial y calificó a la iniciativa del Ejecutivo como “un descalabro institucional”.

Tras asegurar que su único fin es “destituir jueces sin la necesidad de lograr los dos tercios” y que “no se intenta mejorar la ley, sino adaptarla a las necesidades del Gobierno”, el diputado no pudo contenerse y gritó: "Ustedes no son peronistas".

Pero como si esto fuese poco, al referirse a la marcha opositora del pasado 18 de abril, sentenció irónico: "¿Saben a que pueblo no le tienen miedo? Al que viene con choripanes y colectivos".

“Hoy tratamos una de esas leyes de vida efímera. Esta que van a modificar fue sancionada en 2006 por una conveniencia política y hoy la vuelven a modificar por otra conveniencia”, agregó, y criticó que una ley que va “a modificar los próximos 100 años se despache en 15 días”.

En el barrio solemos decir que "eso es calentura".

No hay comentarios:

Publicar un comentario