miércoles, 24 de abril de 2013

Navarro le contestó a Sanz: "Creen que cuanto peor estamos mejor les irá a ellos"

El diputado provincial del Frente para la Victoria, Fernando "Chino" Navarro, se refirió ayer a los dichos del senador radical Ernesto Sanz. "Un político tiene que trabajar para que en el día a día al pueblo le vaya mejor, no para que le vaya mal", subrayó.

El diputado provincial del Frente para la Victoria, Fernando "Chino" Navarro, se refirió ayer a los dichos del senador radical Ernesto Sanz al señalar: "Creen que cuanto peor estamos mejor les irá a ellos".

En ese sentido, Navarro remarcó: "Quieren que al Gobierno le vaya mal para que electoralmente a la oposición le vaya bien, aunque esto implique el sufrimiento de toda la Argentina".

"Un político tiene una responsabilidad pública. Fue elegido democráticamente y tiene que trabajar para que en el día a día al pueblo le vaya mejor, no para que le vaya mal", subrayó, en declaraciones televisivas.

Además, recordó que en el Congreso se "está dando el debate" por la reforma judicial y que el oficialismo "escucha todas las voces".

"Nosotros nos dejamos ayudar, escuchamos a la sociedad y corregimos errores. Si no pareciera que no escuchamos a nadie", agregó Navarro.

El senador nacional Sanz había expresado: "La economía no está bien. Espero que esto siga así hasta octubre" (ver aparte).

No hay comentarios:

Publicar un comentario