martes, 23 de abril de 2013

El gobernador de Chubut advirtió que hay una “fuerte campaña para debilitar a Cristina”

Martín Buzzi advirtió que "hay una fuerte campaña que apunta a debilitar a la Presidenta” y resaltó que es ella “quien conduce esta transformación que le permitió al país salir de la peor crisis de su historia".

Martín Buzzi, gobernador de Chubut
El mandatario chubutense reclamó que "tengamos memoria y no nos dejemos llevar por los que, apalancándose en los problemas y las demandas legítimas de la gente, intentan frenar un proyecto que a lo largo de casi diez años produjo mejoras que son indiscutibles".

"Cuando hablamos de una década ganada no estamos diciendo que están todos los problemas resueltos sino que hoy el país y nuestra provincia están mucho mejor que hace diez años, algo que debemos saber valorar y cuidar", expresó.

El gobernador Buzzi explicó que "hay mucha irresponsabilidad en algunos que hoy pretenden instalar la incertidumbre y la idea de que el país está nuevamente al borde de una crisis mayúscula y eso es mentira, no tiene ninguna relación con la realidad".

Aseguró que "no tengo dudas que los que intentan poner palos en la rueda recibirán su respuesta en las urnas y tenemos que estar unidos solidariamente para derrotar a las fuerzas que nos quieren llevar de nuevo al pasado".

Como suelen cantar los muchachos... "Si la tocan a Cristina, qué quilombo se va a armar".

No hay comentarios:

Publicar un comentario