sábado, 27 de abril de 2013

El hijo de puta de Macri apoyó a la Metropolitana: "Se defendieron de los violentos"

El procesado jefe de Gobierno porteño defendió el accionar de los efectivos policiales durante la represión a los médicos e internos del Borda. “La Policía Metropolitana se defendió de los violentos”, dijo en conferencia de prensa. Ademas, manifestó: "Ellos también son trabajadores".

El doblemente procesado jefe de Gobierno porteño, Mugrizio Macri, volvió a defender ayer el accionar de los efectivos de la Polizía Metropolitana que por la mañana habían reprimido violentamente a los médicos e internos del Hospital Borda.

En ese sentido, el ex hijastro de Flavia Palmiero se preguntó: "¿Eternamente vamos a pensar que corresponde que a los policías se les tire piedras y que se lo tengan que aguantar? 

"Ellos también son trabajadores, ellos también tienen familias. Este grupo de violentes agredió una y otra vez a los policías", agregó.

Además, el mal nacido remarcó: "Acá la policía debería cumplir de que no haya violencia, no que los vayan a agredir. Esos policías tenían que estar cuidando a la gente, no defendiéndose de los violentos que le tiran piedras. Esta violencia no puede suceder".

"Recorrimos todas las instancias judiciales y no hay ninguna duda de que teníamos todos los permisos para hacer la obra en el Borda", sostuvo.

"Ese lugar fue reemplazado por un espacio hecho a nuevo, para que el taller protegido que usan los pacientes para volver a su casa pueda funcionar. Hicimos un taller nuevo a 100 metros del anterior. Ese lugar estaba vacío. Hicimos todo lo que se necesitaba. No tiene sentido que nos hayamos encontrado con ese grupo de violentos", continuó Macri.

"Es un día muy triste. No podemos caer en esta violencia, pero tampoco podemos ceder a la extorsión de los violentos. Tiene que haber algún tipo de sensatez. Lo que hoy sucedió por un pedazo de tierra vacio Este camino no conduce a la Argentina que nos merecemos", agregó.

Por su parte, el ministro de Seguridad y Justicia de la Ciudad, Guilermo Montenegro, defendió el accionar de la Metropolitana y eludió responsabilidades: "Yo soy el responsable político de la policía Metropolitana, pero cuando hay comisión de un delito, la Polizía Metropolitana no debe recibir una orden porque estaba defendiendo la ley".

No hay comentarios:

Publicar un comentario