UN EFECTIVO DE LA POLICÍA FEDERAL ARGENTINA MURIÓ AYER, LUEGO DE RESULTAR GRAVEMENTE HERIDO DE UN BALAZO EN EL ABDOMEN AL RESISTIRSE A UN ASALTO EN LA PUERTA DE SU CASA EN EL BARRIO PORTEÑO DE LINERS, INFORMARON FUENTES DE LA FUERZA.
La víctima fue identificada como el suboficial auxiliar Jorge Oscar Fulco, quien prestaba servicios en la custodia que la Policía Federal Argentina le asigna a la vicepresidenta.
Fuentes policiales informaron que el hecho se registró esta tarde, en la puerta de una vivienda situada en García de Cossio, al 7300, de Liniers, donde la esposa de Fulco de encontraba en el interior y escuchó varios disparos.
Al salir a la vereda, la mujer encontró a su marido malherido luego de haber sido asaltado por varios delincuentes, que habían llegado en un auto Hyundai color azul y resistirse a los tiros, dijeron los informantes. La víctima fue trasladada con vida a un hospital, pero falleció poco después.
El hecho es investigado por personal de la comisaría 54ª de la Policía Federal, que en el lugar del hecho secuestró una pistola Bersa Thunder calibre .380 y varias vainas servidas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario