martes, 20 de diciembre de 2016

Macri será sometido a una microcirugía láser por la disfonía que padece desde la semana pasada

DE TANTO HABLAR PELOTUDECES, EL EX HIJASTRO DE FLAVIA PALMIERO SE QUEDÓ DISFÓNICO Y AHORA LO TIENEN QUE OPERAR.

Mugrizio Macri, será sometido a una microcirugía láser en las cuerdas vocales para recuperarse de una disfonía provocada por el "uso intensivo y/o abusivo de la voz", se informó oficialmente durante la tarde de ayer, luego de una jornada de especulaciones sobre la salud del pelotudo hijo de puta.

Según la Unidad Médica Presidencial, el día y hora de la intervención "será decidida en breve de acuerdo con las posibilidades de agenda"

Además se aclaró que tras la intervención el Jefe de Estado se retirará por sus propios medios con sólo la indicación de "reposo relativo de la voz"

El mismo Macri, días atrás, dijo estar disfónico por "haber gritado los goles de Boca", durante el superclásico en el que el "xeneize" derrotó por 4 a 2 a River Plate.

El idiota confeso tuvo un año intenso en materia de chequeos médicos, que incluyeron una fisura de costilla mientras jugaba con su hija Antonia, en la quinta Los Abrojos, y una operación de rodilla, por un esguince que sufrió durante un partido de paddle.

Disfonía por gritar los goles de boca, fisura de costilla por boludear con el engendro, esguince de rodilla por jugar al paddle... Cómo se verá, las dolencias del subnormal nunca obedecen a un exceso de trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario