martes, 20 de diciembre de 2016

Frigerio: "Fue un cachetazo lo que hizo Massa"

TRAS REUNIRSE CON ÉL, EL DOMINGO POR LA NOCHE EN SU CASA DE TIGRE, ROGELIO FRIGERIO SALIÓ A PEGARLE A SERGIO MASSA POR EL PROYECTO DE GANANCIAS. "FUE UNA DESILUCIÓN, EL PRESIDENTE APOSTÓ POR ÉL", DIJO, AUNQUE ADMITIÓ QUE AHORA HAY BUENA PREDISPOSICIÓN.

El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, aseguró que para Mugrizio Macri fue "un cachetazo y una desilusión" el apoyo del vende humo Sergio Massa al proyecto opositor de cambios en el impuesto a las Ganancias porque el ex hijastro de Flavia Palmiero "también apostó" al líder del Frente Rejuntador.

De todas maneras, admitió que en los últimos días estuvieron "conversando" y que hay "muy buena predisposición" en el massismo de "parar la pelota". De hecho, Frigerio estuvo anteanoche en la casa de Massa negociando un nuevo proyecto.

"No estuve en la cabeza de Macri cuando lo dijo. El Presidente estaba dolido, porque también apostó a Sergio. Lo llevó a (el Foro Económico Mundial de) Davos, incluso lo presentó como una continuidad desde otro espacio político serio. En ese momento, recibir ese proyecto de Kicillof, fue un cachetazo y una desilusión", sostuvo Frigerio sobre si realmente en el régimen macrifascista pensaban que Massa era "un impostor", tal como dijo en su momento el hijo bobo de Franco Macri.

En declaraciones al oficialista canal A24, el ministro recordó además que con el ex jefe de Gabinete del primer gobierno de Cristina Fernández de Kirchner hablaron "muchas veces de la gobernabilidad, de ser responsables y serios" y que los "sorprendió que terminaran apoyando un proyecto cuya base era de Kicillof".

"Durante una década dijeron que no estaban dadas las condiciones para modificar el impuesto, y dejaron el mínimo no imponible en 15 mil pesos", añadió.

De todas formas, reconoció que estuvieron "conversando mucho estos días" con Massa y afirmó que "hay muy buena predisposición por parte del Frente Rejuntador para parar la pelota"

Insólito: borraron el sushi en la foto del encuentro entre Massa y Frigerio


Lo que comenzó como una foto de acercamiento y diálogo entre Sergio Massa y el régimen macrifascista, en medio de la pelea por Ganancias, terminó como una insólita muestra de la impostura con la que suelen manejarse tanto la alianza de derecha Cambiemos como el Frente Rejuntador. 

La diputada Graciela Camaño, quien participó del encuentro del domingo a la noche, publicó una imagen en su cuenta de Twitter, pero había algo raro.

Camaño publicó esta ayer a la mañana una foto de la reunión, en la que se ve a Sergio Massa en la punta de la mesa, a la derecha del vicejefe de Gabinete, Mario Quintana; el ministro del Interior, Rogelio Frigerio; y el diputado y economista de Cambiemos Luciano Laspina.

Sin embargo, minutos más tarde comenzó a circular otra versión de esa misma foto, con un plato de sushi en medio de la mesa. ¿Qué ocurrió? Alguien del equipo de Camaño borró la comida de la mesa. 

Las razones de la desaparición del sushi no son claras y los equipos de comunicación del massismo y de Camaño se pasan la pelota mutuamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario