MUGRIZIO MACRI DESTACÓ LA FINALIZACIÓN DE UNA OBRA VIAL EN LA RUTA 19, EN LA PROVINCIA DE ENTRE RÍOS, DONDE AFIRMÓ QUE "HACE QUINCE AÑOS QUE SE VIENE HABLANDO DE ESTOS PUENTES Y DE LAS MEJORAS DE RUTAS QUE NO SE HICIERON" TRAS LO CUAL SE LAMENTÓ POR LA CANTIDAD DE "PROMESAS INCUMPLIDAS LOS ÚLTIMOS AÑOS". ASIMISMO, Y SIN PONERSE COLORADO, AFIRMÓ QUE SE TERMINÓ CON "ESTO DE QUE LAS OBRAS SEAN SINÓNIMO DE CORRUPCIÓN Y DE MENTIRAS".
El ex hijastro de Flavia Palmiero formuló sus declaraciones acompañado por el gobernador Gustavo Bordet.
"Hoy estamos ante una obra que empieza y termina. Acabamos con los años de mentiras y con las propuestas que no conducen a nada", indicó.
También dijo -con su cinismo a prueba de balas- que se terminó con "esto de que las obras sean sinónimo de corrupción y de mentiras".
"Si las promesas se hubieran cumplido cuántos más argentinos hubiesen tenido trabajo y un futuro distinto. Por eso, nosotros tenemos un compromiso distinto y hemos aprobado el plan de infraestructura más ambicioso de nuestra historia", afirmó el subnormal.
En este sentido, resaltó que "en noviembre tuvimos el consumo de asfalto más grande de los últimos cinco años, y esto es porque logramos que la rueda vuelva a girar".
"Queremos estar más veces acá, no para inaugurar obras, sino para mostrarlas terminadas", concluyó el pelotudo hijo de puta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario