EL TRIUNVIRO DE "LA COMBATIVA" CGT FUE DURO CON MUGRIZIO MACRI POR SU INCUMPLIDA PROMESA DE CAMPAÑA DE QUITAR EL IMPUESTO A LAS GANANCIAS A LOS TRABAJADORES.
El secretario General de la CGT y titular de la Confederación Argentina de Transporte, Juan Carlos Schmid, afirmó que "el transporte está particularmente afectado por este impuesto a las Ganancias que tiene rasgos confiscatorios" y advirtió que "no hay que prometer lo que no se puede cumplir", en relación al anuncio realizado en campaña por Mugrizio Macri sobre la eliminación del tributo.
"No hay que prometer lo que no se puede cumplir. Macri no cumplió su promesa de campaña. No se lo reclamo solo al gobierno sino a todas las expresiones, porque todos decían lo mismo", sostuvo en declaraciones radiales.
"Pusimos la mayor cuota de responsabilidad. Pero nadie nos avisó que iban a mandar a extraordinarias la discusión de Ganancias", aseveró Schmid.
Por otro lado, el gremialista opinó que "el nudo central del problema económico es la inflación" y confirmó que "el lunes habrá anormalidades en la prestación de servicio de transporte".
"Va a haber trastornos, demoras y anormalidades", reconoció el dirigente cegetista al referirse a la celeridad con la que podrían restablecerse los distintos servicios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario