martes, 20 de diciembre de 2016

Artistas marcharán el jueves “por una Navidad con Milagro”

LOS COLECTIVOS CULTURALES ORGANIZADOS CONVOCARON A UNA MOVILIZACIÓN PARA RECLAMAR LA LIBERTAD DE LA LÍDER DE LA TUPAC AMARU. “NUESTROS ROSTROS SILENCIOSOS Y AGRAVIADOS SERÁN PORTADORES DEL ROSTRO DE MILAGRO SALA", EXPRESARON.

Colectivos de artistas, junto a organizaciones sociales y de derechos humanos, convocaron para el jueves a las 10 a una concentración frente a la Casa de Jujuy en la Ciudad de Buenos Aires, ubicada en Avenida Santa Fe 867. Desde allí marcharán a Tribunales para reclamar por la libertad de la dirigente social jujeña y diputada del Parlasur Milagro Sala.

“Hay presas y presos políticos en esta Argentina. Están bajo condiciones oprobiosas, ajenas al derecho internacional y a la Constitución argentina”, denunciaron los convocantes.

Bajo las consignas “Libertad a los encarcelados. Libertad a Milagro Sala y a todos sus compañeros y compañeras ¡Basta de Vergüenza política y judicial!”, se invitó a quienes asistan a la manifestación a concurrir enteramente vestidos de negro.

“Nuestros rostros silenciosos y agraviados serán portadores del rostro de Milagro Sala. Sobre un fondo de silencio, se escuchará la voz de Milagro”, expresaron los organizadores nucleados en los Colectivos Culturales Organizados (CCO). Además, convocan la Tupac Amaru, Carta Abierta, el Comité por la Libertad de Milagro Sala, y la Federación Argentina LGBT, entre otros.

Está confirmada la presencia de artistas como Liliana Herrero, Cristina Banegas, Luisa Kuliok, Luis Ziembroski, Ernesto Larresse, Gabo Correa, María Onetto, Marina Glezer, Horacio Roca , Alejandro Vannelli y Pablo Fisherman.

No hay comentarios:

Publicar un comentario