miércoles, 21 de diciembre de 2016

Operaron a Macri de un pólipo en las cuerdas vocales

EL EX HIJASTRO DE FLAVIA PALMIERO FUE INTERVENIDO AYER EN UN CONSULTORIO PRIVADO, EN RECOLETA. LE REALIZARON UNA MICROCIRUGÍA LÁSER, CON ANESTESIA LOCAL Y NO REQUIRIÓ INTERNACIÓN.

Mugrizio Macri fue intervenido ayer de las cuerdas vocales en el consultorio del médico otorrinolaringólogo Rafael Perrone, ubicado en el barrio porteño de Recoleta, en Bulnes 1954. 

Le realizaron una microcirugía láser, con anestesia local, que no requirió internación. Fue la segunda vez en el año que el pelotudo hijo de puta entró al quirófano.

La intervención se realizó con anestesia local y estuvo presente el médico otorrino de cabecera de Macri, Salvador Magaro. "El estudio no es con anestesia general e internación, sino que es con anestesia local y ambulatoria", había confirmado Simón Salzberg, jefe de la Unidad Médica Presidencial.

El diagnóstico surgió luego de un estudio al que fue sometido el subnormal en el que le encontraron un pólipo en la cuerda vocal izquierda. Para los médicos presidenciales la intervención fue para "volver a mirar y con láser eliminarlo".

El médico señaló que la intervención es "muy rápida" y que la enfermedad es muy normal en "actores y cantantes", al ejemplificar sobre los profesionales que suelen forzar la voz más de lo habitual. 

Salzberg dijo también que Macri "está sano" y que "las cosas que le pasaron este año son las habituales para un paciente de su edad" y no tienen que ver con ningún desgaste por su cargo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario