martes, 20 de diciembre de 2016

Massa sobre Ganancias: "Tendremos ley antes de fin de año"

TRAS EL ACUERDO ALCANZADO ENTRE LA CGT Y EL RÉGIMEN MACRIFASCISTA EN LA REUNIÓN LLEVADA A CABO AYER EN EL MINISTERIO DE TRABAJO, EL VENDE HUMO TIGRENSE BRINDÓ UNA CONFERENCIA DE PRENSA EN EL CONGRESO.

El diputado nacional y líder del Frente Rejuntador, Sergio Massa, anunció en una conferencia de prensa que brindó ayer a la tarde en el Congreso que espera que se aprobará "antes de fin de año" el proyecto de ley que que busca elevar los topes del mínimo no imponible del Impuesto a las Ganancias.

Massa calificó como "un muy buen primer paso" el acuerdo entre el régimen y la CGT para reformar el citado gravámen y disminuir la cantidad de trabajadores alcanzados por ese tributo. 

Asimismo, destacó la postura del oficialismo por "haber abandonado la pelea para volver al diálogo y alcanzar los consensos" que beneficien a los trabajadores. "A partir de mañana (por hoy) van a trabajar en el dictamen", explicó el vende humo.

Más temprano, la CGT anunció que alcanzó un acuerdo con el régimen para modificar el Impuesto a las Ganancias. Según dijeron los gremialistas, con estos cambios el mínimo imponible para los solteros subirá a $ 27.941 brutos y para casados con dos hijos llegará $ 37.000 (ver nota aparte en esta misma edición).

No hay comentarios:

Publicar un comentario