martes, 20 de diciembre de 2016

La Cámpora contra el periodista que los acusó de "saqueadores"

LA AGRUPACIÓN FUE CON TODO CONTRA EL PERIODISTA DEPORTIVO ESPECIALISTA EN TENIS GUILLERMO SALATINO, QUIEN AFIRMÓ QUE EL KIRCHNERISMO PAGÓ PARA HACER SAQUEOS ESTE MARTES.

El diputado de La Cámpora, Rodolfo Tailhade, efectuó una presentación judicial para que se investigue los hechos denunciados por el periodista deportivo Guillermo Salatino, quien el domingo realizó una insólita acusación contra la agrupación kirchnerista.

Por ello Tailhade pidió que citen a declarar a Salatino, a fin de aportar pruebas de la denuncia que realizó.

La acusación del periodista deportivo calentó el clima de Twitter el domingo a la noche. En un momento delicado, ya que diciembre es la época en que se difunden las noticias -verdaderas o falsas- sobre saqueos, el reportero especializado en tenis afirmó a través de su cuenta de Twitter que La Cámpora había ofrecido a una persona 800 pesos para promover saqueos.

"Para tener en cuenta en Polvorines los de la Campora ofrecieron 800 $ al jardinero para el martes realizar saqueos encapuchados y con palos", expresó el periodista de Fox Sports a través de su cuenta en la red social del pajarito.

Varios usuarios le hicieron notar lo grave de la denuncia, criticaron que la realizara de esa manera y le solicitaron precisiones, al tratarse de un tema tan sensible. Lejos de cumplir esos pedidos, el cronista, que recobró notoriedad hace pocas semanas por haber cruzado la cancha de tenis de rodillas cuando Argentina ganó la Copa Davs, comenzó a contestar de manera agresiva, hasta que, cansado de los cuestionamientos, finalizó con un mensaje intolerante: "apago el TW, no se gasten más. Tengo el dedo mocho de bloquear, boludos. Devuelvan la guita que se afanaron en estos 12 años y punto".

La Cámpora afirmó en su pedido de investigación que "nunca apostaremos al caos ni fomentaremos la violencia entre los argentinos" y afirmó que "es absolutamente falso lo que dice Salatino sobre esta agrupación".

No hay comentarios:

Publicar un comentario