sábado, 24 de diciembre de 2016

Macri protagonizó un papelón y provocó la furia de los periodistas en Olivos

EL EX HIJASTRO DE FLAVIA PALMIERO HABÍA PACTADO LA PRESENCIA DE LOS MEDIOS ACREDITADOS EN EL BRINDIS QUE SE EFECTUÓ CON LOS SINDICALISTAS DE LA GTC EN LA QUINTA DE OLIVOS, PERO TODO TERMINÓ MAL.

Mugrizio Macri protagonizó un papelón ayer, previo a la nochebuena, cuando un grupo de periodistas acreditados en Casa de Gobierno viajaron hasta la Quinta de Olivos para asistir a cubrir el brindis que se llevó a cabo con los sindicalistas de la CGT (ver nota aparte en esta misma edición).

Sin embargo, al llegar al lugar de la cita, se sorprendieron con una inesperada prohibición para ingresar. "Macri no tiene voz para el discurso", fue la explicación que recibieron.

El cronista de Diario Popular, Emiliano Russo relató cómo fueron los hechos y aclaró cuál fue la explicación oficial para justificar la marcha atrás. "La determinación fue sorpresiva y la explicación oficial -'Macri no tenía voz para el discurso'- no convenció a nadie. El verdadero motivo podría encontrarse en las múltiples versiones que circulan sobre la posible renuncia del ministro de Ciencia, Lino Barañao, por el conflicto y las tomas en las sedes del Conicet", explicó Russo.

El encuentro estaba pautado para las 12 e incluso 20 minutos antes un mail oficial confirmó la invitación a cubrir el evento en Olivos. 

Sin embargo, al llegar, se encontraron con un vocero que les informó que "no van a poder pasar. El Presidente no va a poder hablar y también se decidió que no dé la conferencia de prensa Jorge Triaca".

No hay comentarios:

Publicar un comentario