lunes, 19 de diciembre de 2016

La cruel confesión del ministro de Cultura macrifascista: "Dejé de hablar con mi hija y mi hermana porque eran kirchneristas"

PABLO AVELLUTO REALIZÓ UNA POLÉMICA DECLARACIÓN SOBRE SU POSTURA POLÍTICA. Y NOSOTROS TENEMOS QUE CREER QUE ÉSTOS SON LOS QUE VINIERON A UNIR A TODOS LOS ARGENTINOS.

Polémicas declaraciones del ministro de Cultura de la Nación, Pablo Avelluto, sobre sus conflictos familiares debido a la política.

El funcionario contó una anécdota en relación a sus vínculos familiares durante el kirchnerismo. "Hubo un momento en que dejé de hablar con mi hija y con mi hermana porque eran kirchneristas. Pensábamos diferentes pero llegamos un acuerdo", aseguró.

En declaraciones radiales, Avelluto explicó cómo fue la situación familiar en la cual dejó de hablar por cuestiones políticas con su mujer y su hija. "Yo aprendí a convivir, me costó. Como tantos otros argentinos, hubo un momento en el cual dejamos de hablarnos. Hablar de política se convertía en algo complicado", dijo.

"Fue un tema que a mí me obsesionaba mucho ese: ¿por qué nos afectaba tanto? Pero un día nos miramos como en un western y le dije bajito que 'eso de la AUH no había estado tan mal', y ella me dijo lo mismo de las bicisendas, y vimos que había una manera en la cual nuestras diferencias podían coexistir", expresó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario