jueves, 22 de diciembre de 2016

Para cumplir su promesa de "eliminar Ganancias", Macri le cambia el nombre

A SU MANERA, EL GOBIERNO HARÁ REALIDAD LO QUE DIJO DURANTE LA CAMPAÑA: EN RIGOR, LOS TRABAJADORES YA NO PAGARÁN "GANANCIAS", PORQUE EL IMPUESTO SE LLAMARÁ DE OTRA MANERA.

Luego del acuerdo con la Confederación General del Trabajo (CGT) y los gobernadores al que llegó el régimen macrifascista por la reforma al Impuesto a las Ganancias, Mugrizio Macri agradeció públicamente a "todos los que fueron sensatos en las últimas semanas y pensaron desde la responsabilidad a la hora de discutir"

"También a aquellos que fueron irresponsables pero después reflexionaron", añadió.

Desde la quinta de Olivos, donde encabezó el anuncio de la creación del Parque del Bicentenario en Tucumán, el primer mandatario dijo que el Impuesto a las Ganancias pasará a llamarse Impuesto a los Ingresos.

Macri resaltó que el que termina "fue un año muy duro", pero afirmó que "termina muy bien, funcionando alrededor de los compromisos".

Acompañado por el gobernador tucumano, Juan Manzur, el pelotudo hijo de puta anticipó "una etapa distinta, en la que venimos a plantear nuestras posiciones, nuestro futuro y a ser protagonistas".

Además, Macri agradeció a los médicos que lo operaron el martes en sus cuerdas vocales y "a los que se preocuparon" por su salud e ironizó que estaba "estrenando voz" luego de la intervención a la que fue sometido, intervención que calificó como "simple y bastante incómoda".

No hay comentarios:

Publicar un comentario