viernes, 23 de diciembre de 2016

Cristina le apuntó a los trolls macrifascistas por sus ataques al CONICET

LA EX PRESIDENTA CUESTIONÓ A LOS QUE, DETRÁS DE "CUENTAS FALSAS", DIFAMAN LOS RECLAMOS DE LOS INVESTIGADORES DEL ORGANISMO. "CONSTITUYEN LA POLÍTICA COMUNICACIONAL DEL MACRISMO", AFIRMÓ.

A través de su cuenta de Twitter, la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner salió a cruzar los trolls pagados por el régimen macrifascista (con la plata de todos los argentinos) y que responden a las órdenes de Marcos Peña Braun Menéndez.

Al respecto, Cristina, en un primer tuit, aseguró que "ya es evidente que identidades falsas, call centers, fake news y difamaciones constituyen la verdadera política comunicacional del macrismo".

"Pero que la infamia llegue a nuestros científicos, quienes desde variadas posiciones políticas o sin ellas, luchan por sostener la ciencia", añadió en un segundo mensaje.

"Y la investigación que tanto nos ha costado recuperar en el país, que es esencial para desarrollo e innovación tecnológica, ya es como mucho", sostuvo Cristina en su tercer posteo, en clara alusión a los trolls que en los últimos días se ocuparon de difamar a los investigadores del CONICET.

Refiriéndose a un tuit publicado por uno de los trolls, en el que se señalaba "investigaciones redudantes, subsidios poco claros, y gastos en discusiones sobre Balbín y Perón. El CONICET tiene 5.000 empleados más que la NASA. ¿Sirven de algo?", la ex mandataria afirmó en otro tuit que "esto es un ejemplo de la actividad promocionada (con fondos públicos?) bajo identidades anónimas para agraviar a investigadores argentinos".

"Sólo falta que los manden a lavar los platos. Alguien debería entender que caminando para atrás no se llega a ningún lado", concluyó la ex presidenta en su último posteo sobre el tema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario