sábado, 24 de diciembre de 2016

Aeronáuticos marcharán el martes para exigir "trabajo de calidad" ante llegada de low cost

LA SALIDA DE ISELA CONSTANTINI COMO PRESIDENTA DE AEROLÍNEAS ARGENTINAS HIZO REACCIONAR A LOS GREMIOS AERONÁUTICOS PARA "DEFENDER EL TRABAJO DE CALIDAD" ANTE LA INMINENTE LLEGADA DE LAS COMPAÑÍAS LOW COST.

Ayer, los trabajadores enrolados en la Asociación del Personal Aeronáutico (APA), anticiparon que el próximo martes marcharán hasta el Ministerio de Economía para "fijar posición en salvaguarda de todas las empresas nacionales" en el marco de la audiencia pública convocada para otorgar rutas aéreas y permisos de operación para vuelos de cabotaje e internacionales a cinco compañías aéreas de bajo costo.


A través de un comunicado, los trabajadores de APA protestaron porque exigieron "el aplazo de la audiencia" para "establecer mesas de diálogo donde podamos discutir y consensuar la política aerocomercial nacional". Ante la negativa de las autoridades, los aeronáuticos convocaron a la marcha que se realizará el próximo martes. 

Desde APA destacaron lo realizado por Constantini al frente de la aerolínea de bandera y aseguraron que durante su gestión "se logró reducir drásticamente el déficit empresario"

Los gremialistas también celebraron su labor junto a los gremios "a través del trabajo conjunto, brindar un servicio de excelencia en los niveles de puntualidad y atención".

No hay comentarios:

Publicar un comentario