viernes, 2 de mayo de 2014

Scioli le respondió a Macri con una foto foto

El gobernador bonaerense respondió a las críticas del doblemente procesado jefe de Gobierno porteño con una imagen en la que muestra el estado de la Ciudad en el límite con terreno bonaerense.


El gobierno de la provincia de Buenos Aires salió ayer al cruce de las críticas lanzadas por el doblemente procesado jefe de Gobierno porteño, Mugrizio Macri, contra el mandatario Daniel Scioli.

En este sentido, el Gobierno bonaerense le contestó al gobierno porteño con una foto en la que muestra estado de la Capital Federal en contrapunto con el de la Provincia de Buenos Aires, en el límite entre ambos territorios.

Del lado bonaerense pueden observarse el Camino de la Ribera y la flamante fábrica de Siam que el miércoles la presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, inauguró junto al gobernador y, cruzando el límite con la Ciudad que marca el Riachuelo, se ven asentamientos precarios en el territorio gobernado por el impresentable líder del PRO.

Macri había señalado en Avellaneda que "falta de gestión" de Scioli y agregó que "la cuestión es la calidad del gobierno que tengas. Si tenés un mal gobierno, no vas a tener una política integral, por ejemplo en materia de seguridad".

El ministro de Trabajo Oscar Cuartango, como respuesta, señaló que "Macri subestima al electorado ya que si el gobierno de Daniel Scioli no tuviera gestión no habría ganado las últimas elecciones con más del 55 por ciento de los votos".

"Por densidad demográfica y complejidad natural es inadmisible comparar la Provincia con la Ciudad" de Buenos Aires y señaló que "Scioli gobierna cuatro distritos como la Ciudad de Buenos Aires al mismo tiempo"

Asimismo, remarcó que "Macri busca problemas en la Provincia, cuando no puede hacerse cargo de los que sufre la Ciudad".

No hay comentarios:

Publicar un comentario