viernes, 2 de mayo de 2014

Estela Carlotto: "Para Carrió, si a alguien se le cae una uña, la culpa la tiene la Presidenta"

La titular de Abuelas de Plaza de Mayo afirmó que la diputada nacional de la Coalición Cínica-UNEN “pierde totalmente la seriedad cuando dice que la Presidenta esconde los desaparecidos de la pobreza”.

Según argumentó la titular del organismo de Derechos Humanos Estela de Carlotto, en declaraciones radiales, para la desquiciada diputada Elisa Carrió "si a usted se le cae una uña la culpa la tiene la Presidenta".

“La diputada Carrió es una persona que debería ponerse un estudio jurídico para tramitar y recibir denuncias. Es una persona que se dedica a difamar y que perdió totalmente la seriedad”, señaló Estela.

La impresentable legisladora nacional y referente de la alianza Frente Amplio UNEN, recientemente conformada, presentó el miércoles una denuncia penal contra la jefa de Estado por entender que “oculta los datos oficiales sobre la pobreza”.

“Una vez más, Cristina es el blanco de todas las críticas y calumnias que se formulan en realidad para distraernos de los temas importantes. Quieren que confrontemos con pavadas en vez de ocuparnos de las cosas que realmente valen la pena”, subrayó la dirigente de Abuelas de Plaza de Mayo.

Y en relación a la pobreza, Carlotto apuntó que “faltan muchas cosas por resolver, pero no se puede afirmar que estemos como en el 2001. Eso no es cierto”.

Además, cuestionó las afirmaciones del secretario adjunto del sindicato de Camioneros, Pablo Moyano, quién había asegurado que “si tiene que haber un muerto lo va a haber”, en relación al conflicto que el gremio mantiene con el municipio de Quilmes.

“Ese señor habla de muerte, de que está dispuesto a matar y su padre (Hugo) dice que le dará guerra al Gobierno. Pareciera que no entendieran que vivimos en una democracia. Tienen un discurso de otra época”, sostuvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario