viernes, 2 de mayo de 2014

Hugo Moyano sobre las amenazas de su hijo Pablo: "Está mal lo que dijo" pero...

El secretario general de la CGT opositora manifestó no estar de acuerdo con lo dicho por su hijo aunque relativizó sus amenazas. “¿Qué es peor, decir lo que dijo, o decir que habrá 430 familias sin trabajo?”, lanzó.

Hugo Moyano, secretario general de la CGT opositora y líder del sindicato de Camioneros, salió ayer a la mañana a despegarse de las amenazas que su hijo Pablo profirió contra el intendente de Quilmes, Francisco "Barba" Gutiérrez.

"No estoy de acuerdo con las expresiones de Pablo. Pero, ¿qué es peor, decir lo que dijo Pablo, que está mal dicho, o decir que habrá 430 familias sin trabajo?", se preguntó Moyano padre, tratando de relativizar la gravedad de las amenazas lanzadas por su hijo.

El sindicato de los Moyano protesta por la municipalización del servicio de recolección de basura, hasta ahora en manos de la empresa privada Covelia. 

La medida fue tomada la semana pasada por el Concejo Deliberante de Quilmes y los sindicalistas dicen estar preocupados por los 430 afiliados a su gremio que ahora pasarían a trabajar para el municipio. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario