sábado, 3 de mayo de 2014

250 mil personas asistieron en Palermo al show de Violetta organizado por el gobierno porteño. El pajero de Macri dio la nota.

Martina Stoessel, la protagonista del fenómeno Violetta y embajadora cultura de la Ciudad de Buenos Aires, se presentó ante una multitud en el Planetario.

La fenómeno adolescente Martina Stoessel, más conocida como Violetta, cantó en un show gratuito en el Planetario de la ciudad de Buenos Aires ante más de 250 mil personas.

Además, junto al doblemente procesado jefe de Gobierno porteño, Mugrizio Macri, Stoessel manifestó a la prensa antes del show que "no puedo estar más agradecida de todo el amor que me dieron estos dos años".
Sobre el recital gratuito, Violetta dijo que "queríamos que la gente viniera con su familia. Lo que más feliz me pone es poder transmitirles a todos que cuidemos el planeta".
Por su parte, el mandatario porteño afirmó que "es una locura de gente, lo que ella convoca es impresionante. Es muy bueno para los chicos tener a su ídola cerca".
Todo el material audiovisual que se registre formará parte de un documental que Martina está terminando de rodar.

Macri mirando a Violetta: la foto del viejo pajero que revolucionó las redes sociales



Tras bambalinas, y con una multitud de infantes esperando el recital de la ídola en el Planetario, al ex hijastro de Flavia Palmiero se les fueron los ojos y un fotógrafo captó el momento justo. Los usuarios de la red social se deshicieron en ironías.

A una semana de su "a todas las mujeres les gustan los piropos, aunque les digan qué lindo culo tenés", el doblemente procesado jefe de Gobierno de  la Ciudad, Mugrizio Macri, fue captado por un fotógrafo justo en el momento en que estaba mirando sin tapujos a la ídola adolescente Tini, más conocida como Violetta.
Ante la imagen, los usuarios de Twitter explotaron en frases e ironías por la actitud del mandatario porteño e hicieron hincapié en su parecido con Charles Montgomery Burns, el mítico personaje de la serie animada Los Simpsons y en su condición de pajero, entre otras cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario