domingo, 27 de abril de 2014

Scioli hizo pie en la Capital y empieza a recorrer provincias

El gobernador bonaerense ya tiene su mesa política porteña de la mano de La Ruffa. Plaini hará el armado sindical y su hermano el del interior. Abrirá 28 unidades básicas en la CABA durante este año.

Daniel Scioli ya cruzó los límites políticos de la provincia de Buenos Aires y no quiere dejar territorio sin caminar. Mientras que el jueves por la noche sembró 28 unidades básicas en la Ciudad de Buenos Aires, ayer comenzó una nueva serie de giras por distintas provincias con el objetivo de sumar adhesiones a su candidatura presidencial para 2015.

Este sábado se mostró junto al ex gobernador de Santiago del Estero y actual senador kirchnerista Gerardo Zamora, en el lanzamiento de la carrera internacional de motos en el circuito de Termas de Río Hondo. Luego, visitará en mayo las provincias de Corrientes, Catamarca, Córdoba, Tierra del Fuego y La Rioja.

Por lo pronto, el jueves lanzaron el slogan "por la Gran Argentina", en el desembarco de la Mesa Política "Scioli 2015" en la primera de las 28 unidades básicas previstas para este año donde se instaló el comando.

Fue en la Comuna 1, que comprende los barrios porteños de Retiro, San Nicólas, Puerto Madero, San Telmo, Montserrat y Constitución. En el acto estuvo presente Ives Tejeda, autoridad del Sindicato del Seguro y titular del flamante local y militantes de agrupaciones sciolistas como la DOS, Peronismo sin Fronteras, Grupo Descartes, Jóvenes por Scioli, la Juan Domingo y Peronismo 2020.

Para el armado porteño, Scioli cuenta con la subsecretaria de Acceso a la Justicia del Ministerio de Justicia de la provincia de Buenos Aires y ex legisladora porteña Silvia La Ruffa.

También sumó a Ricardo Morato, directivo de ABSA e histórico dirigente del peronismo porteño, a Alejandro Rodríguez, secretario de Deportes la provincia de Buenos Aires, quien fuera también subsecretario de Planeamiento y Desarrollo Deportivo de la Secretaría de Deporte de la Nación.

En el resto de las provincias, "el diálogo con los dirigentes locales" estará a cargo de José "Pepe" Scioli como titular del movimiento Desarrollo Argentino (DAR), quien recorre los distritos junto con la primera dama bonaerense, Karina Rabolini, para "impulsar acuerdos y ayudar a entidades barriales desde la Fundación Banco Provincia y el BAPRO", según afirman en su entorno.

En forma paralela, el dirigente del sindicato de canillitas, el moyanista Omar Plaini, es el encargado de la "mesa sindical Scioli 2015" que visitará los distritos del Conurbano Bonaerense.

El primer desembarco será hoy con la apertura de un local en el distrito de Morón, junto al secretario de Niñez, Pablo Navarro.

En paralelo, el jueves también lanzaron la agrupación "Scioli 2015" en San Isidro y La Plata, con intendentes y dirigentes locales del oficialismo que comenzaron a expresar abiertamente su adhesión a la candidatura de Scioli.

En la capital provincial la mesa política es conducida por el director de AUBASA, Gonzalo Atanasof –ex denarcovaísta– y se sumaron el intendente local, Pablo Bruera; el hermano del gobernador, José Scioli; el ex presidente Eduardo Camaño, el secretario general del gobierno bonaerense, Martín Ferré, y el ministro de Desarrollo Social, Eduardo Aparicio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario