miércoles, 30 de abril de 2014

Michetti rechazó la posibilidad de que el PRO participe en una interna dentro del Frente Amplio UNEN

"Es difícil un acuerdo de tipo partidario para una interna del PRO con el radicalismo y el socialismo", afirmó la senadora nacional, con vistas a las elecciones presidenciales de 2015.

La senadora nacional del PRO rechazó la posibilidad de que el macrismo participe en una interna partidaria dentro del Frente Amplio UNEN (FAU) con vista a las elecciones presidenciales de 2015.

"Es difícil un acuerdo de tipo partidario para una interna del PRO con el radicalismo y el socialismo", consideró hoy la legisladora.

No obstante, Michetti admitió probables alianzas provinciales o locales con el FAU ante una eventual disputa electoral contra el kirchnerismo o el massiclarinismo.

"Lo que no veo imposible es que algunos dirigentes en algunos territorios necesiten hacerlo", sostuvo Michetti en una entrevista radial en la ucal, además, insistió en que el macrismo no participaría en elecciones Primarias Abiertas, Solidarias y Obligatorias (PASO) con el FAU al señalar que "no me sentiría cómoda en ningún espacio que no sea el PRO".

"Los de UNEN son dirigentes que tienen una trayectoria probada, aunque veo que tienen muchas dificultades para ponerse de acuerdo en cosas básicas", evaluó.

Ante una pregunta acerca de su eventual precandidatura a jefa de Gobierno porteña, la senadora dijo que "es una posibilidad, no es una posición tomada, y me parece que es una decisión a tomar cerca de fin de año".

En este marco, consideró como "un gran crecimiento del PRO" como fuerza política que además de ella haya en el sector otros tres precandidatos de peso para el mismo cargo, como los dirigentes Horacio Rodríguez Larreta, Diego Santilli y Cristian Ritondo.

Sobre el encuentro deL LUNES en la Feria del Libro entre el doblemente procesadojefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Mugrizio Macri, y el gobernador bonaerense, Daniel Scioli, la legisladora lo consideró "natural", al recordar que "es sabido que Macri tiene una relación buena con Scioli".

"Se llevan bien y ayer (por el lunes) compartieron una situacion que nos une a todos los argentinos que es la figura del Papa", destacó.

Por último, Michetti admitió que este encuentro pueda sorprender "porque hoy está todo convulsionado el espacio político, pero la relación de Scioli con Macri es de mucho tiempo"

No hay comentarios:

Publicar un comentario