lunes, 28 de abril de 2014

Fuerte respuesta del "Cuervo" Larroque al "Zabeca de Banfield": "Duhalde ofende la memoria de Maxi y Darío"

El diputado nacional Andrés Larroque se refirió así a Eduardo Duhalde en relación a las declaraciones en las que este sostuvo que el asesinato de los militantes Darío Santillán y Maximiliano Kosteki “fue una locura del personal policial".

"Durante mi gobierno hubo un solo lesionado y fue un policía”, dijo ayer Duhalde a Nacional Rock, luego de que el sábado tomara distancia del proyecto oficialista para regular las protestas sociales al señalar que "no es amigo de ser demasiado duro con la gente que reclama".

"No sé cómo calificarle, viniendo de quién viene”, dijo ayer Larroque en declaraciones radiales. “A nosotros que en aquel tiempo formamos parte de esas situaciones difíciles que pasaba nuestro país, escuchar a este personaje decir estas cosas es tragicómico”.

“Parece una burla pero evidentemente no tienen límites y no encuentro calificativos”, agregó el secretario general de La Cámpora.

"Es una burla a Maxi y a Darío y a todos los compañeros que pelearon por transformar aquella dura realidad. Es alguien que no tiene memoria, que ha perdido la razón y que habla por hablar”, fustigó Larroque.

“Son personajes que desvarían y que la historia los ha dejado a un costado, no tiene ninguna representación electoral. Con este tipo de opiniones marca lo que son, son despreciables y ofenden la memoria de los compañeros”, completó.

El ex presidente interino reiteró ayer a la mañana la posición expresada el sábado, y en la entrevista brindada a Nacional Rock aseguró respecto de los reclamos sociales de aquellos años que durante su gestión "lejos de combatirlos, los apoyaba porque tenían razón"

No hay comentarios:

Publicar un comentario